Por Federico Ramondi

Detuvieron al hijo de un líder barra de Independiente por robos de autos en Bernal

Tras intensas tareas investigativas por parte del gabinete de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del subcomisario Diego Vicente, fue detenido en las últimas horas el hijo de uno de los jefes de la barra brava de Independiente, acusado por varios robos de vehículos en la localidad de Bernal. Además pesaba sobre sí una orden de captura de cuando aún era menor de edad. 

Los hechos que se le endilgan al imputado están relacionados a dos robos de vehículos, un Volkswagen Polo y un Chevrolet Spin, en inmediaciones de la Plaza Belén de Bernal, situada en Alem y Viejo Bueno. Los detectives de la seccional policial quilmeña ubicaron al joven, que ahora tiene 18 años, deambulando cerca del cruce de Colón y España, en el partido de Avellaneda y con apoyo del Comando de Patrullas de dicha jurisdicción consiguieron aprehenderlo. 

Las fuentes intervinientes en el caso detallaron que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura pendiente del año pasado por otro hecho en el que era requerido por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Quilmes. Desde la Comisaría Primera de Avellaneda se lo trasladó a la Segunda de Bernal por orden de la fiscal que entiende en la causa, Ximena Santoro, quien notificó al detenido de la imputación en su contra por “robo automotor agravado por ser en poblado y en banda en varios hechos”.

SEGUÍ LEYENDO:  Martiniano Molina festejó el 25 de Mayo con vecinos
Comparte esta noticia: