Detuvieron en Bernal a acusada por homicidio en Villa Gesell

0
345

Una mujer que se encontraba prófuga de la Justicia por un homicidio en ocasión de robo, cometido en el partido de Villa Gesell, fue arrestada por la policía este jueves en la localidad de Bernal. Se espera que la imputada sea trasladada en las próximas horas hacia la dependencia a cargo de las pesquisas.

Si bien no trascendieron detalles del sangriento episodio, se supo que tras el ataque la víctima agonizó durante varias horas hasta que finalmente perdió la vida. La investigación del caso fue llevada a cabo por personal del gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Gesell, bajo la instrucción de la Fiscalía N° 6 de ese distrito, bajo la carátula de “robo agravado por el empleo de arma y por su comisión en poblado y en banda, seguido de homicidio”.

Los detectives lograron ubicar a la sospechosa como autora del crimen, que tenía domicilio en Gesell pero habría escapado de la Justicia para guarecerse en la localidad quilmeña de Bernal Oeste, en inmediaciones de la villa Iapi. Tras emitir la orden de detención, efectivos de la Comisaría Séptima -a cargo del subcomisario Carlos Ayala- realizaron tareas de vigilancia encubierta hasta dar con la sindicada, quien ante la voz de alto se introdujo en una vivienda de la calle 169 entre Neuquén y Bermejo.

SEGUÍ LEYENDO:  Le apuntaron a la cabeza a una mujer para robarle el auto en Bernal

Sin embargo, fue finalmente detenida en un allanamiento en urgencia. Luego de trasladarla a la Seccional local se dio aviso a la Comisaría a cargo del caso, que dispuso su traslado previo examen médico legal para ser puesta a disposición del juzgado interviniente.

Comparte esta noticia: