Por Facundo Muñoz

Detuvieron por robo a un hombre en Quilmes Oeste cuando esperaba al censista

Un hombre que estaba a la espera de la llegada del censista fue aprehendido por la policía acusado de cometer robos en viviendas de Berazategui.

Todo ocurrió en la mañana del miércoles, donde los agentes aprovecharon para realizar cuatro allanamientos simultáneos, durante el Censo 2022. Los mismos permitieron la detención de un delincuente en la Calle Gran Canaria de Quilmes Oeste.

Es en el marco de investigaciones llevadas adelante en una causa por robo. El imputado cuenta con un frondoso prontuario y fue sorprendido en una vivienda a la espera de los censistas; tenía pedido de captura activo por haberse evadido al ser trasladado a la cárcel.

Según informó Data Judicial, el fiscal Cristian Granados, a cargo de la UFI N° 2 solicitó al juzgado de Garantías interviniente allanamientos a los fines de dar con un delincuente, del que habría elementos probatorios que lo relacionan con los robos en el distrito vecino y en Quilmes

Fue así que ayer en horas de la mañana se encabezaron los procedimientos con personal del GTO de Berazategui 1° y de otras dependencias, logrando dar con el delincuente que era buscado. El sujeto vivía en uno de los domicilios de la calle Gran Canaria.

SEGUÍ LEYENDO:  Quejas por un enorme predio abandonado que genera plagas e inseguridad

Según se pudo saber, el acusado tiene frondosos antecedentes; una condena a 15 años de prisión por «homicidio en ocasión de robo» y tenía un pedido de captura activo de la Justicia de Quilmes por haberse evadido de la cárcel cuando era llevado en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En los procedimientos se secuestraron pertenencias que serían de las víctimas de los robos, además de armas de fuego y municiones.

Comparte esta noticia: