Por Federico Ramondi

Detuvieron por tercera vez en un mes al delincuente que asalta comercios en Ezpeleta

Luego de una serie de allanamientos producidos en la localidad de Ezpeleta, la policía detuvo nuevamente al joven de 21 años que ya había sido arrestado dos veces en el lapso de un mes por asaltos a comercios de la zona y al cual la Justicia liberaba permanentemente. Esta vez cayó por el robo de una bicicleta y debido a la acumulación de causas seguirá preso, aseguraron las fuentes del caso.

El sindicado tenía en vilo a los comerciantes de la zona y era temido porque sentían que se movía con total impunidad. Es que ya había sido arrestado en dos ocasiones por atracos en un comercio gastronómico y en una ferretería, pero pese a los esfuerzos policiales por sacarlo de las calles, los jueces de garantías le otorgaban rápidamente la libertad y, acto seguido, volvía a robar.

Sin embargo, parece que ahora esa situación podría cambiar: es que por la cantidad de causas que se acumulan en su contra las autoridades judiciales decidieron que por ahora permanezca detenido. Fue luego de que los efectivos de la Comisaría Sexta, a cargo del comisario Martín Cancelo, lo allanaran por la sustracción de una bicicleta que fue recuperada en su domicilio.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron el auto empujándolo en Ezpeleta

Durante el operativo también fue detenido otro joven de la misma edad y secuestraron gran cantidad de herramientas, la mayoría de ellas cortacandados y soldadores. Los comerciantes esperan que ahora puedan trabajar con algo más de tranquilidad y piden a la Justicia que actúe con celeridad y razocinio.

Comparte esta noticia: