Dictan prisión preventiva a viuda negra detenida en Quilmes

0
595

La mujer que está acusada de seducir a hombres, entre ellos futbolistas y empresarios, y luego drogarlos para robarles todo de su vivienda, fue detenida el mes pasado en una fiesta clandestina de Quilmes y ahora la Justicia le dictó prisión preventiva.

Sabrina Cynthia Novillo, alias «Mica», «Maru», «Lorena» o «Camila», según lo que requería la situación, fue procesada por el delito de «robo reiterado en calidad de coautora» respecto de cinco hechos sucedidos entre los días 2 y 3 de mayo de 2018; 27 y 28 de junio de 2018; 19 de octubre de 2019; 15 de marzo de 2020 y 25 de mayo de 2020.

El modus operandi de Novillo y sus eventuales cómplices consistía en seducir en boliches o por redes sociales a hombres mayores, casi siempre empresarios y de buen nivel adquisitivo, para ir a sus viviendas y allí drogarlos para robarles dinero y todo tipo de artículos de valor.

El último robo que se le atribuye a Novillo y a otra de las imputadas fue el 25 de mayo pasado y la víctima fue un empresario gastronómico de 52 años, a quien con los apodos de «Mica y Maru» las mujeres convencieron para que las invite a su departamento de Recoleta. 

Allí bebieron champán, donde drogaron a la víctima con unas gotas de benzodiazepina, un psicotrópico con efectos sedantes e hipnóticos, y le robaron 70.000 dólares en efectivo, relojes de alta gama, su teléfono iPhone 11 y un auto que usaron para escapar y luego abandonaron.

Ahora la Justicia le trabó un embargo por 300.000 pesos sobre sus bienes y fue a la única acusada a la que le dictó la prisión preventiva, al evaluar que existen riesgos procesales, ya que luego de que se le imputaron los últimos hechos de 2020 y de que se le negara una eximición de prisión, no se presentó en el juzgado y quedó con una captura activa.

Comparte esta noticia: