Por Federico Ramondi

Discutió con su vecino, tomó un arma y le disparó: Fue arrestado

Un hombre de 46 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes, acusado de dispararle a su vecino luego de una discusión en la localidad de Bernal. La víctima no resultó herida, ya que el tirador falló, en tanto que este último enfrenta una causa por “abuso de arma”.

El hecho sucedió días atrás en la calle Levalle al 1100, donde el ahora aprehendido mantuvo una pelea con su vecino por razones de convivencia. Según denunció la víctima ante las autoridades policiales, tras el intercambio de palabras el acusado entró en su casa y habría salido con un arma, con la que le disparó varios tiros sin darle. 

Personal del gabinete criminológico de la Seccional Segunda, a cargo del comisario Diego Román, llevó a cabo las pesquisas del caso y con anuencia de la Justicia y apoyo del Grupo UTOI allanaron en las últimas horas el domicilio del sindicado. En la requisa a la vivienda secuestraron un arma de fuego de tipo pistola calibre 380, municiones y dos vainas servidas. 

SEGUÍ LEYENDO:  La UNQ cumplió 33 años: un repaso por su pasado, presente y futuro

El ahora imputado por “portación ilegal de arma de guerra en concurso real con agresión con arma” quedó a disposición de la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: