Por Facundo Muñoz

Disney busca trabajadores argentinos: cómo postularse y cuánto pagan

La compañía busca empleados en el país, con ciertas características obligatorias. Entre ellas, contar con un buen nivel de inglés. Para postularse, hay que ingresar en el sitio web de la multinacional en LinkedIn y seguir una serie de pasos

The Walt Disney Company presentó distintas ofertas laborales para residentes en Argentina. La multinacional lanzó las propuestas durante la última semana, a través de su sitio oficial en LinkedIn.

Los interesados en aplicar deberán tener en cuenta la lista de requisitos en cada uno de los trabajos disponibles. En la gran mayoría de los casos, requieren que el aspirante cuenta con un nivel avanzado de inglés. Por otro lado, también solicitan experimentados en el papel principal de ingeniería en la industria de la televisiónmanejo de lenguajes de programación, entre otras cuestiones.

Todos los empleos son por jornada completa, aunque varían en cuanto a la modalidad: algunos son presenciales y otros de forma híbrida.

Puestos laborales

Las ofertas laborales que The Walt Disney Company abrió en Argentina son múltiples y variadas y van desde puestos como:

SEGUÍ LEYENDO:  Farmacity busca trabajadores: Cómo postularse en simples pasos

– Pasantías

– Ventas

– Recursos humanos y recruiting

– Creación de contenido

– Edición de contenido

– Operador de radio

– Supervisores de producto.

– Supervisores de experiencia de contenido.

– Analistas de datos

– Coordinación de áreas

– Gerentes y puestos jerárquicos

– Community manager

Suelos promedio y aproximados

La empresa de origen estadounidense no publicó junto a las búsquedas laborales los sueldos para cada puesto. Sin embargo, el medio Infobae acudió al sitio Glassdoor, donde se pueden visualizar salarios declarados por los usuarios para puestos de The Walt Disney Company en Argentina, a saber:

– Un Analista gana en promedio unos $135.479 mensuales.

– Un Manager gana cerca de $230.532 al mes.

– Un Supervisor gana alrededor de $140.399 por mes.

– Un Analista Senior gana cerca de $160.000.

– Un Analista de Comunicación cobra entre $124.000 y $284.000 al mes.

– Un pasante cobra cerca de $30.000 mensuales.

Es importante remarcar que los salarios aquí informados son tomados del sitio Glassdoor, como ya se mencionó, y que los mismos son declarados por usuarios de la web de forma anónima, por lo tanto, deben tomarse únicamente como referencias ya que The Walt Disney Company no informa los salarios junto a las vacantes.

SEGUÍ LEYENDO:  Farmacity busca trabajadores: Cómo postularse en simples pasos

Los argentinos interesados en conseguir algún empleo en la compañía deben ingresar al sitio de LinkedIn de la empresa e ir a la sección empleos (https://www.linkedin.com/jobs/search/?currentJobId=2975648427&keywords=the%20walt%20disney%20company&originalSubdomain=ar), allí encontrarán las ofertas laborales para Argentina junto a los requisitos de cada puesto.

Comparte esta noticia: