Distinguen a empresa quilmeña “Met-Sur S.R.L” con el Sello del Buen Diseño Argentino 2018 en Córdoba

0
405

El reconocimiento fue recibido por el socio gerente de la empresa, Gustavo Silvestre, quién expresó su agradecimiento al Ministerio de Producción por la distinción recibida. “Es una gran alegría y orgullo para nuestra empresa recibir este reconocimiento”, afirmó Silvestre. Hizo además una mención especial para el Municipio de Quilmes por su constante apoyo, como así también a todo el personal de la empresa que fue parte del proyecto.

EL SELLO

La distinción es otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación a aquellos productos de la industria nacional que destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño. El evento se realizó desde el día 24 hasta el 27 de Octubre en el Museo de la Industria de la ciudad de Córdoba.
Este año, el Sello tuvo un crecimiento importante con un récord de 588 productos inscriptos y 330 productos distinguidos. Además se realizaron rondas de negocios nacionales e internacionales organizadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) orientadas a ampliar los horizontes comerciales de las empresas con productos destacados por su diseño.

LA EMPRESA

La empresa MetSur ubicada en la localidad de Ezpeleta fue fundada en 1979 por Gustavo Silvestre y Bruno Urban y es actualmente la única empresa del país que se dedica principalmente a la fabricación de antivibratorios. Además desarrollan y comercializan diafragmas, choperas para uso familiar y artículos para la pesca.

PRODUCTOS DISTINGUIDOS

La distinción a Met-Sur se realizó sobre una línea de productos que la firma desarrolla para los pescadores: Los posacañas y las boyas. Los mismos tienen la particularidad de tener clavada automática, es decir, un mecanismo desarrollado íntegramente por la empresa, que al sentir el pique del pez, automáticamente se activa, clavando al pez y avisándole al pescador.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here