Doble crimen en Solano: Acribillaron a un matrimonio en la puerta de su casa

0
284

Una joven pareja fue asesinada de varios disparos en la noche de este domingo en la localidad quilmeña de San Francisco Solano, cerca del límite con el partido de Florencio Varela. La policía investiga el crimen con la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. 

El macabro hecho de sangre ocurrió en la calle Ribereña y 867 del barrio Los Eucaliptus. Según indicaron vecinos de la zona, los delincuentes habrían estado rondando la zona a bordo de un Volkswagen Vento durante algunas horas incluso antes de la llegada del matrimonio, lo que lleva a los investigadores a descartar un presunto intento de robo. 

Según trascendió, cuando las víctimas llegaron a su domicilio junto a sus hijos fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes acribillaron a la mujer disparándole siete tiros. Primeras versiones sobre lo sucedido indicaron que tras el crimen, la pareja de la mujer intentó perseguir a los atacantes y en esa circunstancia recibió otros cinco impactos de bala que le ocasionaron la muerte. 

Como consecuencia de la balacera, otra vecina fue alcanzada por un proyectil y fue herida en una de sus piernas, pero se encuentra fuera de peligro. Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Quilmes, a cargo del comisario Sergio Donadio, investiga el doble homicidio siguiendo la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque no brindaron detalles acerca del posible móvil del ilícito.

(Foto: Diario5Dias)

Comparte esta noticia: