Docente de la Escuela de Patin de Quilmes premiada en Alemania

6
142

La docente de la Escuela Municipal de Patin, Anabella Mendoz, participó esta semana del International German Cup en Alemania, donde logró la medalla de plata en la prueba de Figuras obligatorias en la categoría Elite para la Selección.
Mendoz tiene 27 años y este año fue incorporada al municipio por la Subsecretaria de Deportes de Quilmes que encabeza Oscar Dro tras haberse consagrado en 2015 campeona mundial en Figuras obligatorias en Colombia.
“Con esta medalla, Anabella nos confirma que no nos equivocamos cuando la incorporamos como docente en nuestra Escuela de Patín. Es talentosa y un espejo para nuestras chicas de Quilmes”, la halagó Dante Gutiérrez Mónaco, Director de Deportes Federados.
Mendoz, además, fue ternada para el premio Jorge Newbery, que organiza la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí comparte la terna con Pablo Cabañuz y Rocío Berbel Alt. En ese evento del martes Mendoz será acompañada por Dro, Gutiérrez Mónaco y Claudio Abraham.

Comparte esta noticia:

6 Comentarios

  1. Felicitaciones. Me gustaría saber donde funciona la escuela municipal de patín, ya que no sabia de su existencia. Muchas gracias

  2. Un telefono por favor… soy discapasitada y es el sueño de mi hija que tiene 8 años…Gracias!!!

  3. Vamos a averiguarte si tienen número telefónico. Hasta ahora sólo nos informaron lo siguiente «La escuela municipal de Patín funciona en el Lourdes, Calchaqui 1300, ir jueves 18hs y hablar con la Sra. Rosana». Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here