Por InfoQuilmes

¿Dónde hisoparse y vacunarse contra el COVID-19 en Quilmes?

En un trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se lleva adelante la vacunación contra el COVID 19 en forma libre para todas las personas, siempre que haya pasado un intervalo mínimo de 4 meses desde la última aplicación:

•          Primera y segunda dosis libre para todas personas.
•          Tercera dosis (primer refuerzo) libre para todas las personas mayores de 5 años siempre que haya pasado un intervalo de 4 meses de su última aplicación.
•          Cuarta dosis (segundo refuerzo) libre para todas las personas mayores de 18 años siempre que haya pasado un intervalo mínimo de 4 meses de su última aplicación.

La vacuna contra el COVID-19 está disponible, de 9 a 18, en tres sedes:

Hospital Iriarte, Allison Bell Nº 770, Quilmes;
Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Roque Sáenz Peña Nº 352, Bernal,
Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) sector de Licencias de Conducir, Calchaquí Nº 3049, Quilmes Oeste.

Puntos de testeo COVID 19

En esta línea, Quilmes cuenta con puntos de testeo COVID 19 en los hospitales y en determinados CAPS y CIC. Así, los vecinos y vecinas se pueden realizar los testeos por coronavirus en el Hospital Iriarte de Quilmes (Allison Bell 770, Quilmes), el Centro Asistencial Modelo Don Bosco (Hospitalito), en Pringles 1010 entre Misiones y Formosa; el Instituto Municipal Ramón Carrillo (ex Dispensario), Marcelo T. de Alvear e Islas Malvinas, Quilmes Oeste, y el Hospital Oller de San Francisco Solano, avenida 844 Nº 2100, de lunes a viernes de 8 a 13, y solo en el caso del Hospital Oller, se pueden hacer los fines de semana por la Guardia.

Mientras que por la mañana en los siguientes CAPS, se realizan testeos COVID 19, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12: CAPS La Paz (calle 888 Nº 1501); CIC La Matera (calle 816 y 889); CIC La Ribera (La Merced entre calles 18 bis y 19); CAPS Villa Azul (Sargento Cabral entre Chubut y Neuquén); CAPS Arturo Illia (Concordia y Panamá, Ezpeleta); CAPS General Belgrano (Mosconi 5100, Solano); CAPS Villa Itatí (en la plaza Papa Francisco. Los Andes, entre Falucho y Levalle). En tanto, por la tarde en el Centro Julio Méndez (9 de Julio 264, Bernal), de lunes a viernes de 14 a 17, y en el CIC María Eva (Pampa 4326), los martes de 9 a 17.

Comparte esta noticia: