Dónde y cuándo comprar con descuentos los regalos para Navidad en Quilmes, Solano, Bernal y Ezpeleta

0
199

Se trata de «La noche de Quilmes», donde habrá importantes descuentos en los centros comerciales del distrito. Se busca alentar al consumo y comercio local.

El Municipio de Quilmes informa que en la semana del 20 al 23 de diciembre los principales centros comerciales de Quilmes, anuncian la noche de compras de regalos de Navidad con descuentos y rebajas, en el día estipulado para cada localidad y en el horario que va de las 18 a las 23.

El cronograma de jornadas y lugares con promociones es el siguiente:

– Lunes 20/12: “La Noche de Ezpeleta”, en la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario; en Centenario desde Sobral hasta Caracas.

– Martes 21/12: “La Noche de Quilmes”, en el perímetro de las calles Garibaldi, Hipólito Yrigoyen, Conesa y Paz.

– Miércoles 22/12: “La Noche de Locos en Bernal”, en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.

– Jueves 23/12: “La Noche de Solano”, en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.

Este año, los vecinos y vecinas de Quilmes podrán adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales en los principales centros comerciales de la ciudad. Además podrán disfrutar de sorteos, espectáculos y un sector de foodtrucks para la familia.

La iniciativa es llevada adelante por la Comuna junto a las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales y según señalan desde el Municipio, tiene como objetivo continuar con el avance de la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas luego de dos años de pandemia en los que la actividad comercial se vio muy afectada.

Comparte esta noticia: