Dos cambios para recibir a Independiente Rivadavia

0
209

De cara al partido ante La Lepra mendocina, Leonardo Lemos hará un par de variantes con respecto al equipo que perdió la fecha pasada frente a Morón. El DT Leonardo Lemos meterá mano en la defensa, lugar donde tendrá la baja sensible del suspendido Raúl Lozano, quien llegó a la quinta amarilla.

Tras la dura caída frente al Gallito, Leonardo Lemos se encuentra diagramando lo que será el encuentro de mañana en el estadio Centenario frente a Independiente de Mendoza, uno de los equipos protagonistas del campeonato de la B Nacional.
Según el 11 que paró en la cancha, el DT realizará dos variantes: Braian Lluy y Rodrigo Mieres en lugar de Raúl Lozano (suspendido) y Juan Larrea. Así, el equipo será: Marcos Ledesma; Braian Lluy, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; Franco Niell, David Drocco, Augusto Max, Bradon Obregón; Juan Imbert; y Federico Anselmo.
El resto de los concentrados son: Emanuel Bilbao, Martín Ortega, Mauro Bellone, Gastón Pinedo, Matías Noble, Tomás Blanco, Facundo Bruera, Justo Giani y José Luis Valdez.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here