Por Federico Ramondi

Dos detenidos en camioneta de alta gama intentando estafas con tarjetas de crédito

Tres sujetos a bordo de una camioneta Peugeot 3008 fueron denunciados por un comerciante de San Francisco Solano, al que le quitaron el posnet para intentar hacer compras de mercadería con tarjetas de crédito presuntamente robadas. Tras un llamado al 911, la Policía detuvo a dos de los sindicados.   

El hecho ocurrió en una carnicería de la calle 844 y Ferrocarril Provincial, donde ingresaron los sujetos, pidieron una gran cantidad de carne e intentaron pagar con una tarjeta de crédito. Llamó la atención del propietario que le sacaran el posnet para pasar ellos mismos la tarjeta, por lo cual decidió dar aviso a las autoridades.   

Personal del Comando de Patrullas se comisionó en el lugar, pero al intentar identificar a los acusados estos salieron corriendo del local. Dos de ellos -de 29 y 34 años- lograron ser alcanzados por los uniformados y reducidos, en tanto que el tercero escapó raudamente. Los oficiales les secuestraron documentación y el vehículo en el que habían llegado al lugar, del cual se investiga si tiene pedido de secuestro. 

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen en Solano acusado de violar a su hijastra de 10 años

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de Quilmes y se abrió una causa por presunta “defraudación mediante uso de tarjeta de crédito en grado de tentativa”.

Comparte esta noticia: