Por Federico Ramondi

Dos heridos tras fuerte choque en Av. Mitre

En horas del mediodía de este domingo dos vehículos chocaron violentamente en el cruce de Av. Mitre y Echeverría, en Quilmes Este. Los conductores de ambos rodados debieron ser hospitalizados por politraumatismos.

Testigos indicaron que siniestro vial ocurrió cuando un Volkswagen Crossfox habría intentado doblar a la izquierda por Av. Mitre hacia Echeverría y fue impactado por un Renault 18. Como consecuencia, el primero perdió el control y se subió a la vereda, deteniéndose a centímetros del frente de un comercio.

En el lugar se desplegó un operativo de emergencia con móviles de la Policía Bonaerense, ambulancias del SAME y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes debieron rescatar al conductor del Crossfox del interior de la cabina; mientras que el del Renault salió por sus propios medios y se desplomó en el suelo tras hacer unos pasos.

La zona se mantuvo cortada al tránsito mientras duró el operativo y los dos heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte, uno de ellos con traumatismos fuertes en la cabeza.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Tragedia en Villa La Florida: Un motociclista murió tras ser atropellado por una camioneta