Dos jóvenes fueron detenidos por robar y secuestrar a una familia

0
453

Un joven de 22 años y una mujer de 27 años fueron detenidos como acusados de secuestrar y robar a una familia El hecho ocurrió el viernes en las calles Monteagudo y Andrade en «Barrio Parque» de Bernal, cuando una pareja de delincuentes abordó a un hombre para privarlo de la libertad y luego robar en su domicilio.

Según las fuentes, un vecino de la víctima se presentó en la comisaría de la zona para denunciar lo que había ocurrido momentos antes. Ante esa situación, los efectivos verificaron si los delincuentes se habían dirigido al domicilio de la víctima y, cuando tocaron timbre, escucharon gritos de auxilio desde el interior de la vivienda.

Los policías intentaron ingresar al domicilio cuando los delincuentes se daban a la fuga por calles lindantes, y luego de una persecución lograron aprehenderlos y en su poder secuestraron un revolver calibre 32, dinero en efectivo y un teléfono celular perteneciente a la víctima.

Las fuentes detallaron que el sospechoso quedó imputado de “privación de la libertad, robo agravado en poblado y en banda y portación ilegal de uso de arma de fuego de uso civil”, mientras que la detenida fue acusada de “robo agravado por el uso de arma en poblado y en banda y violación de domicilio”.

SEGUÍ LEYENDO:  Policía manejaba alcoholizado, se durmió y chocó violentamente contra otro auto

Ambos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, a cargo de Jorge Saizar.

Comparte esta noticia: