Por Federico Ramondi

Dos obreros heridos al derrumbarse un andamio de una obra en Quilmes centro

En la mañana de este jueves dos obreros que trabajaban en la remodelación de un comercio ubicado frente a Plaza Conesa, en pleno centro de Quilmes, sufrieron un terrible accidente cuando se derrumbó el andamio sobre el que se encontraban. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Iriarte. 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana en la esquina de Lavalle y Colón, en la propiedad donde hasta antes de la pandemia funcionó el restaurante La Quintana y en el que están realizando tareas de remodelación para un nuevo emprendimiento comercial. Los obreros estaban subidos a uno de los andamios y trabajando en altura cuando de pronto la estructura cedió y cayeron al vacío.

De inmediato sus compañeros dieron aviso a la central de emergencias y rápidamente se desplegó un operativo con ambulancias del SAME, una dotación de rescate de Bomberos Voluntarios y personal de la Patrulla Urbana municipal. La zona estuvo cortada al tránsito por el procedimiento. Las víctimas, en tanto, fueron inmovilizadas y trasladadas al nosocomio local de agudos para una mejor atención médica. 

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Bomberos y médicos del SAME asistieron a una mujer a dar a luz en Solano