Por Federico Ramondi

Dos personas hospitalizadas tras incendiarse su vivienda en Bernal

Minutos después de las 10 de la mañana de este lunes se desató un dramático incendio en una casa situada a escasos metros del Triángulo de Bernal, en la zona Oeste del distrito. Dos personas resultaron afectadas por la inhalación de humo y debieron ser derivadas al hospital de Quilmes. 

El fuego tomó una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pilcomayo y Luis María Campos. Al lugar arribaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal con apoyo de cuatro unidades médicas y personal policial. Toda la zona estuvo cercada por el operativo de seguridad, a fin de facilitar el trabajo de los idóneos. 

Fuentes del área de emergencia indicaron que dos de los moradores debieron ser trasladados al Hospital Iriarte por quemaduras en las vías respiratorias, provocadas por la inhalación de humo. Se desconoce al momento el estado de salud de las mismas. 

En tanto, el incendio fue generalizado en tres habitaciones del inmueble, que quedaron con graves daños tras la extinción. Por estas horas se intenta establecer el origen del siniestro, que pudo dar inicio al foco ígneo por una falla eléctrica o algún problema en una estufa.

SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista debió ser enyesado al chocar contra un auto y su moto terminó "partida al medio"

Foto: La Noticia de Quilmes

Comparte esta noticia: