Por Federico Ramondi

Dos policías heridos tras feroz tiroteo con delincuentes en Quilmes Oeste

Un grupo de delincuentes fuertemente armados protagonizó un feroz tiroteo con la policía cuando escapaban en la tarde de este viernes por las calles de Quilmes Oeste. Dos de los oficiales cayeron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Iriarte

El tremendo hecho ocurrió alrededor de las 14, a plena luz del día y en la transitada Avenida La Plata, por lo que de milagro no hubo que lamentar muertos. Al menos cuatro bandidos -algunos de ellos con pasamontañas- eran perseguidos por efectivos del Grupo UTOI de la Policía Bonaerense cuando al llegar al cruce con la calle Bombero Sánchez dispararon contra el patrullero.

Los efectivos respondieron el ataque y se generó un terrible enfrentamiento armado. Como resultado de la balacera, un agente recibió un disparo en el brazo y otro tuvo un rose de bala en la cabeza, por lo que está vivo de milagro. En tanto, uno de los ladrones también habría sido herido.

SEGUÍ LEYENDO:  Ola de calor: Explotó un transformador y dejó sin luz a un barrio de Quilmes Oeste

Una ambulancia del SAME bajó de inmediato al lugar del hecho, pero los policías heridos ya habían sido trasladados de urgencia en un móvil al Hospital Iriarte de Quilmes.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte esta noticia: