Dueño de comercio en Quilmes Oeste niega versiones sobre un hecho delictivo que circula por redes sociales

0
1688

El dueño de un comercio ubicado en 12 de Octubre y Andrés Baranda desmintió que un familiar suyo esté involucrado en un hecho delictivo e informó que el acusado se trata de un empleado.

A raíz de una publicación que circula por redes sociales en las que citan una nota publicada en nuestro portal hace 2 semanas, en la cuál mencionan que uno de los involucrados en el hecho delictivo sería sobrino del dueño de Expertservicar SRL, un lubricentro que también se dedica al grabado de autopartes ubicado en 12 de Octubre y Andes Baranda de Quilmes Oeste. En concreto, según lo publicado por un usuario de Facebook, el joven detenido sería el organizador de una banda que utilizan los datos de los vecinos que dejan sus vehículos en el comercio para después ir y robarles.

Por este motivo, el dueño del taller se comunicó con este medio para informar que estaba circulando por las redes sociales una falsa noticia que nos nombraba como proveedores de dicha información. «La nota de ustedes original está perfectamente armada pero usaron las imágenes y el nombre para darle más credibilidad a esta cadena falsa que está circulando. Es verdad que un empleado ha sido detenido por un delito durante sus vacaciones, pero ni es mi sobrino ni tiene 4 causas judiciales, solo trabajaba en blanco y la noticio nos impactó como a todos quienes lo conocíamos. Las personas en su vida privada hacen lo que quieren y mi vínculo se termina cuando terminan su horario laboral. Somos una familia de trabajo, no aceptamos ningún ilícito en nuestras vidas y no puedo comprender por que se publica semejante falsedad» enfatizó el hombre, al tiempo que aseguró que apenas se enteraron del hecho, notificó mediante carta documento a su empleado para desvincularlo de la empresa.

Comparte esta noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS:  Alquileres: Inquilinos piden que se extienda la suspensión de desalojos y el congelamiento de precios