Ebrio al volante chocó su camioneta contra un colectivo

0
181

En la tarde de este domingo se produjo un nuevo choque en Bernal Oeste, entre un colectivo y una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. El siniestro engrosó la penosa lista de accidentes de tránsito que signaron este fin de semana, en muchos casos con personas alcoholizadas. 

Este siniestro en particular tuvo lugar en el cruce de Montevideo y Camino General Belgrano. Allí una camioneta Toyota impactó frontalmente contra un colectivo de la línea 247, y quedó con la trompa destruida. 

Si bien no hubo heridos de gravedad, efectivos de la Policía Bonaerense acudieron al lugar tras un alerta al 911 y, al notar el estado en que se encontraba el conductor de la camioneta, solicitaron la presencia de agentes de la dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes.  

Al practicarle el test de alcoholemia al hombre de 42 años se comprobó que conducía borracho: la prueba arrojó un resultado de 2.00 puntos de alcohol en sangre sobre un límite de 0.50, triplicando el valor permitido para conducir. En consecuencia, la licencia de conducir del sujeto fue retenida y su vehículo quedó secuestrado y trasladado por una grúa al playón municipal.

Comparte esta noticia: