Miércoles, 22 Marzo 2023
Miércoles, 22 Marzo 2023
25 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR
OFICIAL $ 203,5 / $ 212,5
BLUE $ 387,0 / $ 391,0
Sociedad 5
Edesur lanzó un canal de Whatsapp para realizar reclamos
Jueves 01 de septiembre de 2022 | 13:22

Edesur lanzó un nuevo canal de contacto para que los usuarios puedan reportar fallas en el servicio de energía. Se trata de un asistente virtual que funcionará a través de la aplicación Whatsapp. Desde la empresa recomendaron agendar el número y tener la factura cerca, ya que será solicitado el número de cliente

Además, remarcaron que a través de este nuevo medio de comunicación solamente se podrán reportar fallas eléctricas ya que no cuenta con pase a operador. En caso de trámites comerciales o consultas, los usuarios deben comunicarse a través de Facebook, telefónicamente al 0810-222-0200 de lunes a viernes de 8 a 17 horas. También pueden ingresar a a la Oficina Virtual o descargarse la aplicación de Edesur en tu Celular.

¿Cómo reclamar por WhatsApp?

  1. Agende el siguiente número: 1161876995
  2. Mandá un mensaje a través de WhatsApp.
  3. Una vez que inicies la conversación te solicitarán que selecciones la opción deseaba e información de tu suministro.

  tags relacionados
EdesurWhatsappCortes de luz