Por InfoQuilmes

Edesur lanzó un canal de Whatsapp para realizar reclamos

Edesur lanzó un nuevo canal de contacto para que los usuarios puedan reportar fallas en el servicio de energía. Se trata de un asistente virtual que funcionará a través de la aplicación Whatsapp. Desde la empresa recomendaron agendar el número y tener la factura cerca, ya que será solicitado el número de cliente

Además, remarcaron que a través de este nuevo medio de comunicación solamente se podrán reportar fallas eléctricas ya que no cuenta con pase a operador. En caso de trámites comerciales o consultas, los usuarios deben comunicarse a través de Facebook, telefónicamente al 0810-222-0200 de lunes a viernes de 8 a 17 horas. También pueden ingresar a a la Oficina Virtual o descargarse la aplicación de Edesur en tu Celular.

¿Cómo reclamar por WhatsApp?

  1. Agende el siguiente número: 1161876995
  2. Mandá un mensaje a través de WhatsApp.
  3. Una vez que inicies la conversación te solicitarán que selecciones la opción deseaba e información de tu suministro.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Ordenan la entrega masiva de una guía para conservar el subsidio al consumo eléctrico