Edición especial del Ballet Municipal en el Teatro por los 352 años de Quilmes

0
152

Martiniano Molina encabezó este martes una función especial ofrecida por el Ballet de Quilmes en el Teatro Municipal por el 352º aniversario de la ciudad, en donde no sólo ratificó su compromiso para “seguir trabajando juntos por la transformación” del distrito, sino que también realizó la invitación formal para la celebración que este domingo se realizará en el Parque de la Ciudad, la denominada “fiesta del vecino”, según la llamó el propio jefe comunal.
Molina destacó que en la ciudad se están observando “obras que va a quedar para siempre” y que son “motivo de celebración”, entre las que resaltó el bajovías de Don Bosco, el tercero que se habilitó durante esta gestión, que fue inaugurado este lunes junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
“Hoy podemos decir que tenemos un Quilmes Mejor. Y no sólo por los bajovías. Sino por una transformación histórica que no vamos detener y que me comprometo a seguir llevando adelante. Si bien ya llevamos dos años y ocho meses trabajando por nuestra querida ciudad, en este aniversario que nos vuelve a encontrar juntos tengo muchos motivos para sentirme orgulloso. Más orgulloso que nunca”, dijo el Intendente.
Fue por ello también que Molina invitó a todos los quilmeños a participar este domingo del “gran festejo por en el Parque de la Ciudad”, que según el Intendente “será la fiesta de todos los vecinos”, y que desde las 10 tendrá una gran cantidad de atractivos, incluyendo el desfile de instituciones locales, actividades especiales por el Día del Niño y shows en vivo.
Las funciones seguirán hoy con Quinteto Cinco Esquinas, mañana con el Ballet Zamba y Acuarela con payadores y el viernes con Cultura por Cultura, homenaje al General San Martín, Obra Músico-Teatral.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here