Eduardo Riquelme, precandidato del Partido Federal: “Vamos a hacer una muy buena elección”

0
127

El precandidato a concejal de Quilmes por el Partido Federal, Eduardo Riquelme, se mostró confiado de cara a las PASO y expresó que “las expectativas que tenemos son buenas”. Asimismo destacó que “creemos en nuestros principios y caminando la ciudad de Quilmes sentimos el entusiasmo de la gente” por darle la oportunidad a “caras nuevas”.

“A nivel provincial creemos que estamos bien porque estamos presentando listas en todos los distritos, por lo que estamos preparados para hacer una buena elección”, afirmó. Riquelme también tuvo palabras para quien encabeza su lista a nivel nacional, Miguel Saredi: “A Miguel lo conozco, lo considero una persona de bien y con muy buenos proyectos para presentar en la Cámara”.

Respecto a la lista actual del Partido Federal en la Provincia destacó que “desde Quilmes impulsamos y destacamos el compromiso de nuestra vecina Mariana Lopez de D’ Amore como precandidata y por un Quilmes mejor”.

Bajo el lema “Nosotros somos ustedes», con el que Riquelme se dirige a los vecinos quilmeños, el Partido Federal confirmó la precandidatura a Concejal en el distrito de Vanesa Lorena Abrego, quien ocupará el segundo lugar de la Lista 8.

Comparte esta noticia: