Por Facundo Muñoz

El Barba Gutiérrez fue derrotado de la UOM por Adrián Pérez luego de 38 años en el cargo

Adrián Pérez es el nuevo Secretario General del Gremio Metalúrgico de Quilmes, Berazategui y Varela luego de una extensa jornada de elecciones que terminó en la madrugada de este jueves. El ex intendente de Quilmes ocupaba ese espacio desde hace 38 años.

«No llegamos para calentar sillas» señaló eufórico el representante de la Lista Verde. En el segundo día de comicios en la Unión Obrera Metalúrgica, el candidato a Secretario General de la Lista Verde (seccional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui), Adrián Pérez, se impuso sobre la Lista Naranja que llevaba como candidato al ex intendente de Quilmes Francisco «Barba» Gutiérrez. Fue por una diferencia de 221 votos, luego de que unos 2600 afiliados emitan su elección.

Luego de los comicios que finalizaron en la madrugada de este martes, Pérez, señaló emocionado: «Luego de 38 años sin elecciones en Quilmes pudimos decirle basta a los atropellos y a la monarquía del oficialismo, encabezado por «El Barba» Gutiérrez».
«Lo primero que voy a firmar es mi limitación a la reelección indefinida», había señalado hace unos días el Secretario del Gremio Metalúrgico de Quilmes, Berazategui y Varela.

Comparte esta noticia: