Por InfoQuilmes

El Básquet del Club Quilmes Oeste presentó nuevo sponsor e inauguró tableros

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Quilmes Oeste, se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta del equipo de primera de Básquet teniendo a  Rufino Pastor, cómo Sponsors Oficial de la Institución, la misma cuenta con  un hermoso diseño la cual se puede lucir como un gran detalle de la camiseta la ubicación del escudo del Club en el lugar exacto donde de fondo se aprecia el mapa de la ciudad de Quilmes.  Se hizo también el estreno oficial de los tableros de acrílicos que con mucho esfuerzo se logró comprar y el pintado de la cancha logrando ser todo esto un escenario maravilloso para la institución, para dar comienzo a una nueva etapa en el Básquet del Quilmes Oeste.

Fue una jornada muy emotiva dado que en la inauguración se hicieron presentes varios Socios vitalicios y entre ellos la presencia de Hugo Couselo y Alberto Freire siendo ellos parte del equipo que en el año 1970 daban inicio al Básquet en el Club y fueron reconocidos ellos por su excelente desempeño en esos momentos y para dar fe de esto se le entrego al Club  un cuadro para tener de recuerdo con la formación de aquel equipo.

 Estuvieron  presente varias de las  autoridades del Club como ser su  presidente Alejandro Mittica, tesorero Víctor Milana, secretario Claudio Menendez, Sergio Paniza, Nilda Roldan y demás autoridades y una gran cantidad de Socios y casi la totalidad de los jugadores que integran las diferentes categorías, quienes alentaron al equipo de primera durante todo el partido logrando un clima de mucha alegría y pasión por este deporte.

El Club Quilmes Oeste agradeció a Santiago Pastor por acompañar y apoyar a la institución desde hace muchos años y no solo desde esta nueva acción sino también haciendo posible entre otras cosas el embellecimiento de los carteles ubicados en la fachada del Club que pronto serán renovado por su prestigiosa empresa.

También en  agradecimiento a Santiago Pastor dueño de la empresa que auspicia el equipo de básquet, se le hizo un presente en representación de todos los jugadores a través de Misael Orrabalis coordinador de Basquet del Club entregándole una camiseta oficial.

Por último para cerrar los Kaciques así denominado el equipo del Club Quilmes Oeste enfrentaron en el torneo de la TBA jornada número 15 al equipo A.A.P.M.9 de Julio obteniendo la victoria de 70 a 65 en un partido muy parejo hasta el final sus integrantes son Cescutti Fabricio, Dowhan Marcos Ferrara Federico, Vera. Pablo, Baldi Lucio, Del Campo Manuel, Veleda Fabián, Pappalardo Gastón, Palumbo Sebastián, Comesaña Diego, Ladino Matías, Gnecco Mariano. Dt Nono, Dias Anael y el coordinador gral de dicho deporte es Misael Orrabalis.

Comparte esta noticia: