El Bloque de Concejales de JxC repudió la agresión a los trabajadores de Penta

0
341

A través de un comunicado, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes expreso su repudio a los incidentes que tuvieron como protagonistas a la Policía contra los trabajadores del Frigorífico Penta que reclamaban la falta de pago de salarios y ls reincorporación de 250 compañeros despedidos

EL COMUNICADO

«El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, expresa su repudio a los responsables políticos que dieron las órdenes para llevar adelante la brutal represión contra los trabajadores del Frigorífico Penta S.A. de Bernal Oeste.

La inexplicable orden fue dada a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras los empleados reclamaban en la puerta de la empresa poder ingresar a su lugar de trabajo, acción que no podían llevar a cabo por disposición de su titular y, mientras pedían la reincorporación de 250 trabajadores despedidos durante las últimas semanas.

Desde Juntos por el Cambio, ratificamos nuestra más firme convicción a la resolución de los conflictos mediante el diálogo democrático y, rechazamos las situaciones conflictivas y violentas, como mecanismo de defensa de los derechos de los trabajadores.

Brindamos nuestro incondicional apoyo a las familias y esperamos que los afectados reciban una respuesta favorable lo antes posible. Deseamos que el peso de la ley caiga sobre los responsables políticos de tan repudiables hechos.»

Comparte esta noticia: