Por InfoQuilmes

El Cervecero cerró un refuerzo de Primera División

El experimentado mediocampista Hernán Lamberti firmó esta tarde su incorporación a Quilmes, para jugar con el club bonaerense lo que resta del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 38 años, arribó a la entidad ‘cervecera’ y suscribió un vínculo hasta diciembre de 2023. Proviene de Platense, donde rescindió el contrato, luego de que le fuera comunicado que el técnico Omar De Felippe no lo iba a tener en cuenta.

Desde hoy, Lamberti se entrenará junto al plantel profesional que conduce el DT Leandro Benítez y quedará a disposición recién para el cotejo de la fecha 18 ante San Martín de San Juan, a disputarse durante el primer fin de semana de junio.

El elenco ‘cervecero’ ya no tiene en sus filas al guardavallas Martín Perafán, quien se marchó a Brown de Puerto Madryn. Y en las próximas horas podría negociar la salida del zaguero central Rafael Barrios, pretendido por Patronato de Paraná. Además, los jugadores Facundo Silva, Axel Batista, Tomás Blanco y Gabriel Mendoza podrían ser cedidos a préstamo.

Comparte esta noticia: