Por InfoQuilmes

El Cervecero define su pase a la final por el ascenso: Cómo será la venta de entradas

Este lunes desde las 21:10 horas y con la televisación de TyC Sports, el Cervecero recibirá al Club Ferrocarril Oeste en el partido de vuelta correspondiente a la semifinal por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el encuentro de ida en el estadio «Arquitecto Ricardo Etcheverri» el resultado fue 1-1 y de repetirse el empate a lo largo de los 90 minutos, la definición será desde el punto de penal. En caso de obtener un triunfo, Quilmes se enfrentará en la final al ganador del otro cruce (Barracas Central o Almirante Brown) en estadio neutral y con público de ambas parcialidades.

Las entradas para el partido de este lunes se venderán hoy domingo de 12 a 19 horas en el estadio (Vicente López y Esquiú) y mañana lunes de 12 a 19 horas en la sede social (Guido y Paz), tendrán un valor de $1.000 para las generales, mientras que jubilados pagarán $700 y los menores $600. En tanto, las plateas costarán $1.500 para socios y $2.500 para no socios. También se venderá estacionamientos por $500.

SEGUÍ LEYENDO:  LA PEOR NOTICIA PARA QAC: Walter Benítez quedó libre en Francia y el Cervecero se perdió un ingreso millonario

Se recuerda que los asociados a la institución podrán ingresar gratis al sector de la tribuna Indio Gómez (alta y baja) y «Chapu» Braña con la cuota de noviembre paga y no se venderán tickets en el estadio el día del partido.

Comparte esta noticia: