Por InfoQuilmes

El Cervecero pretende extender su racha ganadora ante Estudiantes de Buenos Aires

Quilmes, con cinco partidos sin reveses y tres triunfos seguidos, intentará extender esa sucesión de positivos resultados cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires en uno de los seis cotejos con los cuales mañana continuará la 16ta. fecha de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros, desde las 19.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Yamil Possi.

La programación de mañana se completará con: 15.10 (TyC) Brown de Adrogué-Instituto, 15.30, Villa Dálmine-Gimnasia de Jujuy y Defensores de Belgrano-Agropecuario; 16.00, San Martín de San Juan-Nueva Chicago y 21, Santamarina-Independiente Rivadavia. Quilmes, dirigido por Leandro Benítez, alcanzó a reaccionar luego de estar ocho fechas sin ganar, con siete igualdades y un revés, racha que lo alejó y mucho de los primeros puestos.

Ahora el «Cervecero» llega tras superar a Guillermo Brown, Atlético de Rafaela y Santamarina y ya se sumó al grupo de los clasificados para el reducido, ubicándose 12do. y aunque está lejos del puntero Belgrano va por más.

Estudiantes, con Walter Otta como DT, está séptimo, consolidado en zona de reducido con cuatro fecha sin perder y una serie de 14 cotejos sin reveses en su estadio con seis triunfos y ocho empates. La última caída de local fue ante Almirante Brown en la pasada temporada (24 de junio de 2021) por 2 a 1.

POSIBLE FORMACIÓN: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiga; Kevin López, Richard Núñez; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González.

Comparte esta noticia: