Por InfoQuilmes

El Cervecero suma dos refuerzos para la segunda mitad del campeonato

De la mano de su nuevo entrenador, Walter Gastón Coyette, el Cervecero comienza a prepararse para afrontar la segunda mitad del campeonato de la Primera B Nacional. Con el mercado de pases abierto, la dirigencia optó por reforzar el arco con la llegada de Roberto Ramírez y el lateral derecho (ante una posible oferta por Martín Ortega) con Matías Ruíz Díaz.

Roberto Ramírez (25) llega proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Luego de ser titular en la primera jornada del Torneo Binance en la derrota ante Platense, el arquero fue cedido a préstamo al Cervecero hasta diciembre de 2022 tras la llegada al «Tomba» del experimentado Diego «Ruso» Rodríguez. Desde su debut en 2017, Ramírez atajó en 50 encuentros y recibió 68 goles.

Respecto al puesto de lateral derecho y ante una inminente partida de Martín Ortega a un equipo de Primera División, llega el defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero, Matías Ruíz Díaz (25). Antes del conjunto santiagueño, Ruiz Díaz vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata (surgido de inferiores) y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Ambos refuerzos se sumarán en las próximas horas al plantel y estarán a disposición del DT para el encuentro que jugará mañana desde las 15:30 horas ante Chaco For Ever en el Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes» correspondiente a la fecha 19 del certamen

Comparte esta noticia: