El Club Mitre festeja sus 84 años con show de murga y buffet popular

0
174

El Club Mitre de Quilmes cumple 84 años de vida y lo celebra con una gran fiesta y la inauguración de su nuevo gimnasio.  El encuentro será el próximo sábado 12 de mayo, a las 21 horas, en la sede de la institución, ubicada en la calle Mitre 1417, de Quilmes. La celebración contará con la actuación de la “Típica del Mitre”, orquesta de tango integrada por músicos miembros y amigos del club, y la murga “5 pal´ Peso”, representativa del Mitre en prestigiosos tablados murgueros.

La celebración de esta histórica entidad quilmeña tendrá menú a precios populares y un bono contribución de 60 pesos.
 
NUEVAS INSTALACIONES
El Club Mitre llega a su 84° aniversario con la inauguración del nuevo gimnasio, a cargo del licenciado en actividad física y deportes, y estudiante de tercer año de kinesiología, Sebastián Virtz. Este nuevo espacio ofrece entrenamiento personalizado y grupal que va desde lo recreativo hasta el nivel más profesional, y el tratamiento de enlace entre la recuperación y la salud para llevar a pacientes con alta médica hasta el estado previo a la patología.
En el nuevo gimnasio se practica, además, boxeo mixto recreativo, boxeo femenino y boxeo chino. Todas las actividades del gimnasio podrán practicarse siendo socios del club y con el apto físico correspondiente.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here