Por Federico Ramondi

El Cuarto Soda rendirá tributo a Soda Stereo en Club Cultural RE

Este sábado a las 21hs El Cuarto Soda se presentará en el Club Cultural RE de Quilmes centro, con su homenaje a Soda Stereo. Esta banda tributo es una de las más reconocidas del país, que recrea fielmente las canciones de Gustavo Cerati en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica. 

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional no faltan en sus shows. 

El Cuarto Soda está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros, y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros. Este sábado 23 de abril a las 21hs y con el auspicio de Rock ar llega a Quilmes luego de su exitosa gira por varias ciudades de Colombia, donde brindaron 7 shows sold out.

Club RE, está ubicado en calle Garibaldi 228 en la ciudad de Quilmes y cuenta con una superficie cubierta de 1500 metros cuadrados que contienen cuatro salas para Microteatro, un amplio bar-restaurante y un espacio destinado a la presentación de espectáculos musicales que puede albergar a más de mil espectadores. Lo novedoso es que cada una de las propuestas pueden combinarse o disfrutarse por separado.

Las entradas se podrán adquirir en el siguiente link de venta: https://entradas.clubre.com.ar/musica/el-cuarto-soda

Comparte esta noticia: