El delivery de comida de mascotas llegó a Argentina

0
113

Una de las grandes ventajas del mundo y tendencia en los países del “primer mundo” llegó finalmente a Argentina, hablamos claro de la posibilidad de estar en nuestra casa, volviendo del trabajo o bien planeando una compra de comida, y poder pedir lo que nuestras mascotas necesitan en cuestión de segundos.

Es que la posibilidad de pedir delivery de comida para mascotas a través de una plataforma como la de PedidosYa brinda un sinfín de ventajas para aquellos que necesitan una solución y no disponen de la suficiente cantidad de tiempo. Es que además, muchas veterinarias y pet shops que están en la plataforma web permiten también pedir otros ítems que podríamos necesitar, como shampoo para perros, o bien una lata de comida especializada para nuestros gatos.

Se trata sin dudas de una enorme ventaja que ayudará y mucho a aquellas personas que tienen un ritmo de vida muy acelerado y necesitan por ejemplo poder organizar sus vidas para recibir la mayor cantidad de productos en su domicilio sin tener que estar saliendo nuevamente una vez vuelven del trabajo. Es que vivimos en una era en la que poder disfrutar de nuestro tiempo libre de la forma que queremos es un valor que muchos ponen en primer lugar a la hora de realizar cualquier actividad, pero sobre todo, a la hora de comprar productos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Fomentan la adopción responsable de mascotas

Cómo cambian las empresas

Claro que tanto los pet shops como las veterinarias tomaron nota de este tipo de tendencias, que apuntan sobre todas las cosas a la conveniencia de los usuarios como primer punto. Esto implica claro ofrecer productos con promociones a través de delivery, e incluso brindar la posibilidad de pedir grandes bolsas de alimento de 15 a 20 kilos mediante delivery.

Además, muchas ofrecen todo tipo de accesorios, como por ejemplo una nueva cama para nuestro perro o gato, o bien alimentos más especializados para aquellas mascotas mayores, que necesitan otros tipos de comidas para sus dentaduras o bien por su sobrepeso. Por otra parte, también podremos pedir todo tipo de juguetes, o bien alguna que otra “golosina” para mascotas, incluyendo los famosos “huesos de cuero” para que los perros mastiquen y jueguen. 

Este tipo de ventajas, que ponen a estas empresas por encima de sus competidores, se están tornando una importante herramienta para toda empresa que busque crecer, algo que las del rubro entendieron luego de la reciente crisis económica. Es por esto que cada vez más se suman a estas plataformas, en pos de poder alcanzar a ese nuevo núcleo de clientes que apunta a conseguir todo sin tener que desplazarse demasiado.

La interacción en redes sociales es un punto muy fuerte que muchos de estos negocios están implementando, generando una ida y vuelta muy interesante con sus clientes, que suben fotos de sus mascotas comiendo la promoción que acaban de comprar, o bien luciendo sus nuevos accesorios o juguetes recién adquiridos. Es que esta nueva tendencia se nutre mucho de esa interacción, brindando una cuota de pertenencia que pocos otros servicios ofrecen.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here