Por InfoQuilmes

El equipo máster de natación del Club Quilmes Oeste cosechó 41 medallas en el Torneo Metropoliano

Este sábado 17 de Julio se llevó a cabo la cuarta jornada del «Torneo Metropolitano Máster» organizado por FENABA (Federación de Natación Buenos Aires) en la pileta olímpica del Parque Roca donde anteriormente se disputaron los juegos Olímpicos de la juventud.

El Club Quilmes Oeste nuevamente volvió a tener una excelente actuación cosechando un total de 41 medallas (19 fueron de oro, 10  de plata y 12 de bronce). Participan de éste torneo 37 clubes y el equipo Master en estos momentos esta ubicado en lo más alto del podio dentro de la categoría promocional. Son un total de 8 fechas de las cuáles ya se han disputado la mitad.

Las próximas fechas que quedan por realizarse serán el 20 de Agosto, 10 de Septiembre, 8 de Octubre y el 26 de Noviembre. El Club Quilmes Oeste con la actual Comisión Directiva con Alejandro Mittica Presidente, Victor Milana tesorero, Claudio Menendez secretario y demás miembros, felicitaron a todos los nadadores y a su entrenador Mariano Boccardo por el gran trabajo que se viene realizando.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Vuelve la "Copa Ciudad de Quilmes": Conocé el cronograma de competencias deportivas