Por Federico Ramondi

El influencer Leandro Igounet grabó un nuevo video recorriendo Quilmes

A las corridas, con mucho humor tanto político como deportivo, y referencias a la serie “Okupas”, el influencer y humorista Leandro Igounet presentó en sus redes sociales un nuevo video, esta vez presentando un paseo por la ciudad de Quilmes. En las primeras dos horas logró más de 8 mil “me gusta” sólo en Instagram.

El nuevo video viral de Igounet inicia en la estación de trenes de Quilmes centro y pasa en una veloz recorrida por la peatonal Rivadavia, la Plaza San Martín y la Catedral. Luego mostró la Ribera quilmeña, con hilarantes referencias a la serie “Okupas”, destacó las esculturas de hierro soldado en homenaje a los pueblos originarios y la casa de botellas de “Tito Ingenieri”, donde hizo un polémico chiste hacia la presidente del Pro, Patricia Bullrich.

Como no podía faltar la cultura deportiva local, Igounet pasó también por los dos clubes futbolísticos más importantes de la ciudad: Argentino de Quilmes, “El Mate”, que se preguntó si “¿serán amargos?”, y el Quilmes Atlético Club. El paseo terminó en el Parque Cervecero, donde disfrutó de una Quilmes bien helada y un Capitán del Espacio, clásico alfajor quilmeño.

Comparte esta noticia: