Ante el inicio de un nuevo mes, los beneficiaros del plan Mi Pieza esperan conocer quiénes serán las afortunadas que podrán acceder a los $240.000 que entrega el Gobierno para ampliar, mejorar o refaccionar sus viviendas. A este beneficio, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, solo se le entregará a aquellas que cumplan con ciertas condiciones.
En tanto, se permite el acceso a un financiamiento para poder llevar adelante refacciones o ampliaciones en sus hogares. Las interesadas podrán hacer la inscripción de forma online, al igual que otros titulares de la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta.
Quienes cumplan con los requisitos deben visitar la página oficial del beneficio. Una vez en el sitio web, el usuario debe completar los datos personales, tales como el nombre, apellido, DNI, CUIT/CUIL y lugar de residencia, entre otros. Luego de completar la información solo se debe esperar al sorteo, que determinará a las titulares.
Cabe aclarar que quienes salgan sorteadas accederán a $100.000 o $240.000.
Según informaron, el próximo lunes 5 de septiembre se realizará el quinto sorteo. Una vez realizado, las mujeres cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular.
Importante: quienes no completen el avance de obra, quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.