El Mate visita a CADU con la intención de seguir sumando

0
227

Luego de la suspensión por el temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires, finalmente Defensores Unidos de Zárate recibe a Argentino de Quilmes hoy a las 15:30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Los mates luego de una larga de semana de trabajo tendrán en el campo de juego al siguiente equipo: Nicolás Angellotti; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Zelmar García; Lihué Prichoda, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez. Los Mates buscarán continuar por la senda del éxito.

RECUPERACION
El volante Héctor Buzzi fue intervenido quirurgicamente de la lesión que sufriera frente a Villa San Carlos y se recupera en su domicilio. Por parte de la Comisión Directiva mate, hacen llegar el agradecimiento al personal del Hospital Dr. Isidoro Iriarte y a su director Juan Fragomeno por la atención dispensada.

FONO MATE
El Club Atlético Argentino de Quilmes, cuenta con el nuevo número de teléfono que a partir de la fecha es 60630920.

GANÓ EL BÁSQUET
El equipo femenino se encuentra en la etapa de definiciones en busca del titulo y se quedó con el primer chico al derrotar en el micro-estadio Roberto Cholo Morguen a Unión Blanco por 65 -24. El próximo sábado en Ranelagh disputan el cotejo de vuelta.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Noticias Deportes Quilmes

Comparte esta noticia: