El Mate visitará a Central Córdoba en la búsqueda de continuar en el reducido

0
118

El plantel de Argentino de Quilmes se prepara para jugar hoy 15.30 a Central Córdoba de Rosario por la trigésima primera fecha del campeonato de primera división C, con el arbitraje de Mauro Biasutto. La baja obligada es la del volante Diego Venturi quien llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión. El Mate cosechó una importante igualdad en condición de visitante y va en busca de asegurarse su lugar en el Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera División B Metropolitana.
El defensor Jorge Benítez dijo, «logramos un buen punto con un equipo difícil, en su cancha donde pudimos emparejarlo y ahora pensar en el partido con Central Córdoba» señaló el ex jugador de Quilmes.
Con respecto al encuentro frente al Charrúa el defensa añadió, «estamos trabajando fuerte después de Italiano, porque es una buena posibilidad de poder sumar los tres puntos y seguir con la posibilidad de llegar lo más alto posible, sabemos que en estas últimas fechas se va a jugar todo y nosotros estamos preparados para que en lo queda logremos sumar una buena cantidad de puntos, porque el grupo está bien y dejamos todo en cada semana sabemos cuál es el objetivo y vamos en busca de eso y en esta semana intentaremos quedarnos con los próximos seis puntos» expresó Jorge Benítez.
Argentino de Quilmes se encuentra ubicado en la sexta posición con 45 unidades clasificando al Torneo Reducido ya que del segundo al noveno puesto disputarán el segundo ascenso a la B Metropolitano.
Sacachispas lidera la tabla con 66 puntos y se encamina al ascenso directo; lo siguen Defensores Unidos de Zárate con 56; Ferrocarrill Midland 53, Sportivo Barracas 52; Cañuelas 50; Argentino de Quilmes 45; Deportivo Armenio 43; San Miguel 42; Sportivo Italiano y Deportivo Merlo 41; El Porvenir 40; Luján 37; Defensores de Cambaceres, Deportivo Laferrere y Justo José de Urquiza 33; Argentino de Merlo 32; Central Córdoba de Rosario 31; San Martín de Burzaco 30; Sportivo Dock Sud 28; y Berazategui 27.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here