El ministro Frigerio visitó Quilmes y recorrió obras con Molina

0
206

El ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrió las obras que se están desarrollando en el barrio Los Álamos de Ezpeleta, junto al intendente, Martiniano Molina.
La visita del Ministro de Macri se realizó en el marco de una recorrida por la obra de hábitat y desarrollo humano que se está llevando adelante en el barrio Los Álamos, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social que conduce María de los Ángeles Sotolano.
Tanto Frigerio como Molina visitaron el centro comunitario que funciona en las calles Namuncurá y Bahía Blanca donde se están realizando mejoras en su infraestructura. Allí dialogaron con vecinos del barrio  sobre la obra y las problemáticas de la zona. Luego caminaron por el barrio recorriendo los trabajos que se están realizando, los cuales se encuentran en un 30% de avance.
Frigerio destacó las obras que incluyen conexiones a la red de cloacas, acceso al agua potable, iluminación y mejoras en calles y veredas “estamos haciendo las obras necesarias para que los vecinos puedan vivir con más tranquilidad y se sientan orgullosos de su barrio” aseguró el Ministro.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here