El Paseo Comercial de Rivadavia firmó convenios con QAC y Los Mates

0
406
EL PASEO COMERCIAL QUILMES SE SUMÓ A LA «RED CERVECERA»

El día miércoles en la sede social de Guido y Paz, en el marco del relanzamiento de la Red Cervecera, el Quilmes Atlético Club firmó un convenio de beneficios para los socios de la institución con el Paseo Comercial Quilmes. Más de doscientos comercios de la ciudad pondrán beneficios a disposición de todos los asociados del club.

TAMBIÉN HUBO CONVENIO CON LOS MATES

De igual forma se desarrolló la firma del convenio en la sede social de Argentino de Quilmes. Formaron parte del acto el presidente de la institución César Sosa y el presidente del Paseo Comercial, Alberto Gerkovich.
La máxima autoridad mate señaló, «Es un beneficio importante para todo aquel socio que tenga su cuota al día con descuentos que van de un 10 a un 25 % en efectivo según los días y comercios con promo con tarjeta de 3 , 6 y 12 cuotas sin interés y nos sentimos orgullosos que el Paseo se hay fijado en Argentino porque somos una parte importante de la ciudad» afirmó.
A su vez Sosa mencionó, «También realizaremos un convenio para que los comerciantes puedan venir a disfrutar de nuestras instalaciones, las piletas, tenis, el complejo».
Por su parte Gerkovich destacó, «Somos ahora una asociación comercial de Quilmes que nos vamos expandiendo a más de doscientos comercios , al servicio del vecino dándoles promociones y acercándonos a instituciones históricas como en éste caso Argentino de Quilmes, que nos abrió sus puertas para firmar éste interesante convenio para todos sus asociados y nosotros también porque tendremos beneficios para nuestros empleados y comerciantes que se podrán sumar a disfrutar todo lo que ofrece el club».

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Joven piloto quilmeño ganó la primera carrera en la historia de la Fórmula 4 Argentina