El precandidato de Unidad Ciudadana, Ángel García, se reunió con vecinos de La Paz, La Florida y Solano

0
187

El precandidato a intendente por Unidad Ciudadana,  Ángel García continúa con las recorridas por los distintos puntos del distrito. En los últimos días, mantuvo reuniones con vecinos de La Paz, La Florida y San Francisco Solano, quienes expresaron su preocupación por los diversos problemas que sufren a diario en dichas zonas del oeste del distrito.
“En el Barrio La Paz hay mucha preocupación por la falta de mantenimiento de zanjas y desagües… y también por la antena en calle 891 que sigue funcionando violando la clausura”, relató el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes al tiempo que aseveró que además reafirmó el compromiso para que se pavimente la Avenida Santa Fe (804).
Durante la semana, García también estuvo en las inmediaciones de las calles 838 y 886, en La Florida, donde los lugareños manifestaron que el Municipio pasa muy poco por la zona y hay mucha inseguridad. “Hace falta mejorar las calles y ocuparse de limpieza del Arroyo Las Piedras”, detalló.
Finalmente, el precandidato mantuvo una charla con los habitantes de la zona de Avenida San Martín y 885 en Solano: “Nos contaron sobre los basurales al costado del Arroyo y la escasa limpieza que hay en la zona, que además sufre fuerte la inseguridad”. Y agregó que “también hay muchas quejas con el Corralón de la zona por la rotura de las calles.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here