El puntero Quilmes quiere reafirmar su liderazgo ante un alicaído All Boys

0
102

Quilmes, invicto y puntero de la Zona B junto a Sarmiento, será local ante All Boys, que está último junto a Chacarita con apenas un punto, en el cotejo más relevante de los seis a celebrase mañana por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, este sábado desde las 21, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por DirecTV.
Quilmes (8 unidades) inició el torneo con un valioso triunfo como visita ante Tigre y superando de local al siempre complicado Defensores de Belgrano, pero en las pasadas dos jornadas igualó sin goles sumando ocho unidades, con la salvedad de que acumula 275 minutos sin tantos en contra.
El «Cervecero», con la dirección técnica de Leonardo Lemos, ahora será local ante el ascendido All Boys (1) con la buena chance de sumar un triunfo que lo consolide en la punta.
All Boys la está pasando mal en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino. Igualó en el debut con Chacarita, que hoy lo acompaña en el fondo de la tabla de la Zona B, y acumula tres derrotas seguidas sin aún haber festejado un gol.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here