El quilmeño Aloi editará nuevo libro en el extranjero

0
863

El trabajador del Hospital Iriarte de Quilmes, Ariel Aloi, editará un nuevo libro en el extranjero y en Buenos Aires, “El teorema de los pájaros”, que contará con la dirección del proyecto y el prólogo de la escritora mexicana Elideth Venegas Grimaldo. El arte de tapa estará a cargo de BAF Producciones -Dany Van Nu en fotografía y Jaz Szmetan en producción-. Asimismo, la editora Carolina Schmidt realizará todo el proceso de edición editorial. Esta nueva obra entra en el terreno del surrealismo, con una historia que transcurre en un bar ficticio ubicado en las inmediaciones de Plaza Constitución, donde una mujer se suicida y un hombre, el protagonista, luego del suceso, comienza a transformarse en pájaro.

Además, el autor, prepara el lanzamiento del audiovisual humorístico “Las cosmonautas de Gagarin, en estudio” a través de su canal de YouTube, para el primero de marzo. Con dirección de Catriel Marmó, producción de Gabriela Polako y un elenco conformado por Romina Granvillano, Claudia Blanco y Jorge López, el grupo artístico se apronta a fundar una nueva plataforma de contenidos audiovisuales originales, por lo que han realizado una convocatoria abierta a artistas, actrices, actores y bailarinas, y anunciado el lanzamiento del show “Pasáme la peluca”.

En el ámbito teatral, Ariel Aloi sostuvo a través de las redes sociales que, en el transcurso de este año, al abrirse la actividad con las condiciones necesarias, estrenará la obra de teatro musical “Aviones de papel”, una adaptación de su libro publicado en México.

Comparte esta noticia: