El Titular del STMQ con el Intendente

4
254

El titular del Sindicato Municipal de los Trabajadores Municipales de Quilmes, Raul Mendez, mantuvo una reunión con el intendente Molina.
Según se informo a la Prensa, Mendez solicito el tratamiento en paritarias de los salarios municipales, asi como la normalización de los subsidios destinados a la ampliación de la guardería que el gremio tiene en el edificio de Sarmiento y 9 de Julio, situación que la administración municipal se comprometió a resolver.
Durante el encuentro, se planteó también la preocupación del gremio por la decisión de no renovar contratos vencidos. Al respecto, una vez más, la intendencia aseguró que revisará las situaciones que se planteen.
 

Comparte esta noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS:  Confirman las fechas de las Elecciones 2021

4 Comentarios

  1. I am just writing to make you understand what a really good experience my wife’s princess obtained using your webblog. She noticed some things, which included what it is like to possess an excellent teaching spirit to make others with no trouble learn about specific tortuous things. You undoubtedly surpassed visitors’ expected results. Thanks for supplying those warm and helpful, trustworthy, revealing not to mention unique tips on your topic to Tanya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here