Por Facundo Muñoz

El tren embistió a un auto en Quilmes Oeste

Un automovilista fue trasladado al hospital con heridas leves tras haber sido alcanzado por una formación de la Línea Roca en Quilmes Oeste en la mañana de este jueves. El servicio ya fue restablecido e investigan si la barrera andaba mal.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de hoy en la barrera ubicada en 12 de Octubre. Según trascendió, un hombre de 38 años que manejaba un Renault Clío, confiado en la señal de tránsito que lo habilitaba a cruzar (según el relato de testigos), pasó y allí fue embestido por una formación con destino a La Plata.

El tren impactó contra el capó del auto, ocasionando destrozos tanto en el vehículo como en la unidad. Hasta el momento se investigan los motivos por el cual la barrera no se habría bajado antes de pasar la formación, y sí lo habría hecho después de chocar.

El conductor fue trasladado por el SAME hacia el Hospital Iriarte de Quilmes con heridas leves. Como consecuencia del accidente, el servicio estuvo interrumpido por más de una hora, pero ya se encuentra restablecido y funcionando con total normalidad.

SEGUÍ LEYENDO:  Operativo de limpieza en las inmediaciones de la nueva estación de trenes
Comparte esta noticia: