El tren embistió a un auto que cruzó con la barrera baja en Quilmes

0
215

Alrededor de las 6.55 de la mañana de este lunes se produjo un grave accidente ferroviario en el cruce a nivel de las avenidas Triunvirato – Primera Junta en Quilmes, donde una formación del tren Roca embistió a gran velocidad a un vehículo que estaba cruzando, aparentemente, con la barrera baja.

Tras el impacto, el rodado Volkswagen Voyage salió despedido hacia el «laberinto» de caños utilizado como paso peatonal. Afortunadamente, no había personas en el lugar, caso contrario pudo haber sido una verdadera tragedia ya que la estructura quedó destrozada.

Por su parte, el conductor del coche -un hombre de 30 años que estaría alcoholizado- debió ser rescatado por los bomberos de entre los hierros retorcidos de la cabina y cargado en una de las dos ambulancias del SAME que acudieron de inmediato a la zona del siniestro. Según se informó, la víctima habría sufrido fracturas en el brazo derecho y la pierna izquierda.

En el lugar hubo un importante operativo de emergencia y el servicio de trenes estuvo limitado evitando la conexión Quilmes-Ezpeleta.

Créditos de fotografía: Gustavo Moroz (@gustavo_moroz)

Comparte esta noticia: