Por InfoQuilmes

Elecciones en Independiente: Doman presenta sus propuestas en el distrito

De cara a las elecciones que se realizarán el próximo domingo 2 de octubre en el club de Avellaneda, la principal lista opositora (llamada «Agrupación Independiente Tradicional») presentará sus propuestas a los socios que habitan en nuestro distrito.

La reunión será este viernes 16 de Septiembre a las 20:30 horas en la Sociedad de Fomento «Remolcador Guaraní» (Sarratea 2812) de Quilmes Oeste, donde los socios del Club Atlético Independiente podrán escuchar las ideas y proyectos que presentarán los principales candidatos de la lista opositora: Estarán presentes el comunicador Fabián Doman -candidato a Presidente- y el periodista Juan Marconi -candidato a Vicepresidente 2°-.

Por el lado del oficialismo, Agrupación Independiente (que responde al sindicalista y actual presidente de la institución, Hugo Moyano) definió los nombres que estarán encabezando la lista. Como candidato a presidente aparece Javier Mazza, un hombre de la política nacional. En Independiente ejerció como representante de asamblea durante la gestión Julio Comparada, que fue del 2005 y 2011. Además, en el 2011, se presentó como candidato a vicepresidente de las elecciones. Ese año, Mazza no consiguió el triunfo y en su lugar fue elegido Javier Cantero. Completan la candidatura del oficialismo Gustavo López, vicepresidente de ENACOM Argentina y Juan Manuel Galvez.

Asimismo, la tercera lista que aparece es la reconocida como «Gente de Independiente» que tiene a Claudio Rudecindo como postulante a titular del «Rojo», acompañado por Rodrigo Bustamante (vice primero) y el abogado Rodrigo Gadano (vice segundo).

Comparte esta noticia: