Por Facundo Muñoz

Electro Fans: arrancó la maratón de descuentos de hasta 40% y cuotas sin interés para comprar electrónica y electrodomésticos

Durante los próximos tres días se podrá acceder a miles de ofertas y rebajas en productos de electrónica y hogar. participarán del megaevento de promociones Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel , Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start.

Arrancó la primera edición del Electro Fans, el evento en el que se podrán comprar miles de productos de electrónica y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y en cuotas. Esta “super maratón” de ofertas empezó hoy y se extenderá hasta el próximo miércoles 16.

La primera edición del Electro Fans viene a reemplazar al Electro Fest, el evento que se realizaba desde el año 2019, organizado por los representantes de la industria de electrodomésticos y electrónica.

Las rebajas y descuentos comenzaron hoy y seguirán hasta el miércoles. Los usuarios que ingresen podrán encontrar productos hasta 40% off y la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de diferentes categorías, como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

Quienes estarán presentes y ofrecerán promociones especiales durante los próximos tres días son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel , Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start.

Del 14 al 16 de marzo, los clientes podrán acceder a las ofertas tanto en forma presencial en las sucursales, como también a través de venta telefónica o vía plataformas online.

Desde allí podrán ver el catálogo de productos ofrecidos y encontrar las mejores ofertas y descuentos, con la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

Para más información, los interesados en el megaevento tecnológico podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las plataformas digitales siguiendo el hashtag #ElectroFans en las redes sociales.

Fuente: Ámbito

Comparte esta noticia: