Emotivo abrazo para pedir obras necesarias en la EP N° 8 de Quilmes Oeste

0
223

Docentes, padres y alumnos de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 8 «Juan Vucetich», ubicada en las calles Urrestarazu y Ayolas, realizaron un abrazo simbólico en la institución para reclamar mejoras integrales del establecimiento con el fin de retornar las clases presenciales. Desde las 10 de la mañana, se colgaron guardapolvos a lo largo del frente del colegio y, con un abrazo que rodeó todo el edificio, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Entre los principales reclamos se destacan: Falta de gas, puesta a punto de todo el sistema eléctrico, filtraciones de aguas por los techos, puertas anti pánico, baños para discapacitados y que los árboles del patio destruyen los desagües, entre otras cuestiones urgentes.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) acompañaron el acto y sentenciaron: «No queremos que pase lo que pasó en Moreno. Vamos a seguir junto a ellos hasta que la Escuela esté en condiciones para que los chicos que ahí concurren puedan recibir educación en condiciones dignas y seguras».

Comparte esta noticia: